lunes, 9 de septiembre de 2013

MISTY: LA ETERNA COMPAÑERA DE ASH

Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando Misty era un bebé tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y Gyarados la cerró, al sentir a la pequeña Misty en su boca Gyarados la lanzó muy lejos, Misty se asustó y desde entonces les tenía miedo a los Gyarados. Hasta que luchó por salvar a su Gyarados dejó de tenerles miedo y lo metió en su equipo actual.

Su infancia no fue tan agradable. Sus hermanas siempre la trataron como la menos destacada, además, nunca la dejaron jugar con muñecas, siendo este, uno de los deseos de Misty.
Misty, comenzó su viaje a los 10 años (esto lo reveló en el episodio 3 en Japón). Ella decidió dejar su casa para convertirse en la mejor maestra de Pokémon de tipo agua y dijo que no volvería hasta que lo lograra. Más tarde Misty se convirtió en la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, cosa que siempre quiso pero que le impidió seguir viajando con Ash y Brock.
Misty es una chica amable y cariñosa. Pero también consta de poca paciencia y se irrita con facilidad.. Aunque también gracias a su carácter e inteligencia ha sido la voz de la razón en varias ocasiones difíciles, de las cuales gracias a ella son salvados. También se siente decidida y confiada de ella misma, sus Pokémon y sus actitudes. Pero Misty también ha mostrado tener un gran amor y aprecio a los Pokémon, e incluso en algunas ocasiones, salvado o cuidado Pokémon que no son de ella. Aunque claro, ella ama y le apasionan los tipo agua y le desagradan los tipo bicho. Aunque hay ciertas excepciones como con el Butterfree de Ash. Según dice en el episodio Ash atrapa un Pokémon, las tres peores cosas del mundo para ella son las zanahorias, los pimientos y los bichos (se ve el asco que le tiene al Caterpie de Ash); aunque a éstas dos primeras no se les hace despreciar nunca aparte de ese capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario