Los "tentáculos de demonios" son comúnmente asociados con el hentai, aunque no son tan comunes como uno podría creer, son realmente una forma creativa de saltarse el tabú legal japonés. Aunque la ley japonesa ha cedido un poco con respecto a la pornografía en los últimos años, los viejos hábitos son difíciles de superar, y el tabú social y legal sobre la representación de genitales o vello público aún es muy fuerte en la sociedad japonesa y en la industria del manga y el anime unos ejemplos de las OVAs donde aparecían tentáculos son "Urotsukidoji" y "Angel of Darkness"
Debido a que los animadores no podrían legal o éticamente ilustrar un pene, inventaron el tentáculo, que se asemeja mucho a un miembro masculino, pero en realidad, no lo es. Es posible que los demoníacos tentáculos permanezcan en el hentai por su naturaleza fantástica, y no simplemente como un recurso artístico.
Otro movimiento que se dio, fue el de las parodias, el cual consiste en hacer hentai de las series de anime más famosas como son Evangelion, Dragon Ball, Sailormoon, que son solo unos cuantos ejemplos de la amplia variedad de títulos que se adaptaron a este estilo de animación.
La animación hentai fue cambiando su estilo, ya los tentáculos fueron desapareciendo y la animación estaba más enfocada en personajes de la vida cotidiana. Un dato curioso es que los japoneses experimentaron con historias reales y convirtiéndolas en animación tuvieron un éxito increíble ya que la era de los tentáculos, había llegado a un punto donde se podría decir que se estancó y los consumidores comenzaron a perder el interés. De ahí que las entregas de este género han aumentado en calidad al menos, y producciones como "Jinshin Yugi", "Cool Devices" o "Sakura's Stories", proponen tramas más elaboradas, una mejor animación e inclusive nuestran situaciones menos fantasiosas y más aferadas al romaticismo humano.
Que buena imagen y que buen contenido. Creo que me interesa leer un poco mas, jeje, me gusta mucho el Anime Hentai Comic, no se nota? ajaja saludos!
ResponderEliminar